Gracias. Estaba seguro de que te gustaría. Es mía, sí. Creo que la mejor que he hecho. Ser feliz, intentarlo. Llevo unos días con ello. Te deseo lo mismo, más.
Quisiera felicitarte por la fotografía (¡que doy por hecho que es tuya!). Me gusta la atmósfera que transmite, el movimiento, la levedad, lo sutil. Es perfecta para el poema de Fernando Pessoa.
¿Cómo se llama el país de la Felicidad? Sea cual sea su nombre, te deseo pasaporte del mismo, y si te sobran puedes venderlos en el mercado negro a buen precio, jejeje
Puedes escribir tu comentario. Agradezco la inteligencia, la educación y el sentido del humor. Por favor, no enlacéis páginas con contenido comercial, religioso o político. Tampoco las que claramente constituyen una estafa.
"Solamente en ser feliz"... No es poca cosa. Feliz estancia en la ciudad blanca.
ResponderEliminarThanks. Pero eso sucedio en la triste Navidad de 2007/8. Ahora estoy en otro pais, en otra direccion.
EliminarSer infeliz es lo fácil. Lo difícil es ser feliz (y más con la que está cayendo). Pero hay que intentarlo.
ResponderEliminar¡Feliz año nuevo, Atticus!!!!
Gracias. Estaba seguro de que te gustaría. Es mía, sí. Creo que la mejor que he hecho. Ser feliz, intentarlo. Llevo unos días con ello. Te deseo lo mismo, más.
EliminarBueno. Me he pedido un procurador de felicidad realista, kilo y medio de paciencia y un saco de alegrías. Feliz año a ti también.
ResponderEliminarQuisiera felicitarte por la fotografía (¡que doy por hecho que es tuya!). Me gusta la atmósfera que transmite, el movimiento, la levedad, lo sutil. Es perfecta para el poema de Fernando Pessoa.
ResponderEliminar¿Cómo se llama el país de la Felicidad? Sea cual sea su nombre, te deseo pasaporte del mismo, y si te sobran puedes venderlos en el mercado negro a buen precio, jejeje
ResponderEliminarFeliz Año Atticus
Se llama... luego te digo y te hago pasaporte. Feliz año también para ti.
ResponderEliminar