Vistas de página en total

jueves, 9 de febrero de 2012

PALABRAS CLAVE BÚSQUEDA


Qué extraño es mirar las estadísticas de tu propio blog. Últimamente me han visitado desde Ucrania, Israel, Kazajstán, Letonia y otros exóticos lugares. Pero lo que más me llama la atención es que, en la categoría “Palabras Clave Búsqueda”, aparecen estrambóticas necesidades de información. Además de las usuales y esperables, he encontrado últimamente éstas, indicadas en cursiva.

-Rumble fish sesuda. Esta la han tecleado por dos veces. Sin duda un intelectual. Dígame quien, para dar cuenta a la Guardia Civil, que esos especímenes son peligrosos.

-Ikea papeleras de baño y de oficina. Pobrecito, esperaba el catálogo y se encontró con esto.

-Alain de bottom gasolinera hopper. Este tiene mérito. Sintetizó dos posts, además de los sesudos, que diría el de Rumble fish. Tampoco le arriendo la ganancia.

-Aplicacion del modelo basico aristotélico. Le debió llevar al post “Nosotros los platónicos”. Por cierto, ¿cuál es modelo básico aristotélico?, ¿y el que no es tan básico? Se ve que ya entonces tenían contenidos mínimos y programaban por competencias básicas o no tan básicas.

-Cuántos cuentos se narran en la pelicula smoke. Pues mira, ni idea. Mi post iba por otros derroteros. Ponte a contar.

-Comida gay. Estoy estupefacto: ¿es una convocatoria o es que hay comidas específicamente gais?; ¿las podemos comer los heteros?

-Para el tiramisu cual quie queso vale. Literal: “cual quie”. Y si vale cual quie, pa qué te metes a buscar. Por cierto, no vale cualquiera: mascarpone sí o sí. Y si no, fruta del tiempo.

-Nomdas tk asignaturas. O sea: nomdas, que es qué cosa. Y tk... ¿tk?

-Discute el botellon desde varias perspectivas. Es lo que hizo Ortega y Gasset en su filosofía, conocida como perspectivismo (del botellón, of course), concretamente en su libro España embotellada, La desbotellación del arte y, sobre todo, La rebelión de las botellas.

-Amour de vivre camus gratis. No sé, no sé, ¿l’amour de vivre es por tratarse de Camus o porque es gratis? ¿La SGAE sabe de esto?, ¿y el FBI?, ¿y la ex ministra Sinde?

9 comentarios:

  1. Hola Atticus:

    Soy Olga. Hace tiempo que no entraba en tu blog. Completamente de acuerdo con el post de THE ARTIST.Muy divertido este de las búsquedas. Por cierto, que al leerlo me he acordado de algo que te tenía que preguntar hacer meses y nunca me acuerdo, ya sabes qué mala cabeza tengo.
    ¿Dónde compras el queso mascarpone en Guadalajara? Es que mi amiga belga me dijo que no lo encontraba por ninguna parte. Espero tu respuesta. Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, gracias. En lo de "The artist" no tiene mérito estar de acuerdo: sólo hay que ir a verla. Lo que sí debes hacer es pinchar en el vídeo del post anterior; tu, que eres musiquera, sabrás apreciarlo.

      Lo del mascarpone es más fácil: yo lo compro en Mercawoman, pero lo tienen en casi todas partes: The English Cut, Alcampo, etc.

      Y déjate caer más por aquí, mujer, que siempre eres bienvenida.

      Eliminar
  2. Jejeje...ahora me explico tu club de amigos del cine kazajo.
    En cuanto a lo demás, está claro: Rumble fish sesuda es la versión porno de la peli del mismo nombre ; el modelo básico aristotélico era una aproximación a lo que se nos viene encima; la comida gay, una convocatoria contra la prohibición de los matrimonios entre homosexuales; "cual quie queso", el resultado de la aplicación de los contenidos mínimos en lengua; "nomdas tk" está escrito en forma de mensaje de texto y... ¿es o no un amor conseguir a Camus gratis?.
    Se me escapa el interés por contar el número de cuentos. En cambio, me parece fascinante éso de discutir el botellón: tomo noto de la amplia bibliografía.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Menos mal que lo has aclarado. Di la verdad: tú eres la autora de esas búsquedas estupefacientes.

      Eliminar
  3. Sí, Atticus, lo confieso: soy yo. Pero, porfa plis, no se lo digas a nadie...

    ResponderEliminar
  4. Hace algún tiempo esbocé un post que intitulé “Las tripas de Wordpress”.

    Contenía algunas palabras o expresiones clave por las que la gente del planeta había llegado a mi blog.

    Cito algunas, las más ingenuas: “pitufas desnudas”, “los baja blusas llegan a america”, “otra noche sin dormir por pensar en su m” o “guapas con tetas fasinantes”…

    Yo no he sido. Lo juro por mis gayumbos del mes pasado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Pero tú qué clase de blog tienes? Sobre todo, lo de los baja blusas me deja ojiplático e incluso ojicuadrático.

      Y no jures, ni por lo más sagrado.

      Eliminar
  5. jajajja. ¿ comida gay? ¿ qué tiene que ver con tu blog? Me parto de la risa, ya sabes por dónde voy.jajjajaj.
    ¿ te han visto en todos esos países tan extraños y lejanos? Bueno, ya eres famoso en otro lares.
    ¿English cut? ¿mercawoman? jajjajaj.
    Bueno, que felicidades por tu éxito. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya lo ves Rachel, la cabra tira al monte. Sí, ya sé por dónde vas. Pero lo importante es que te quieran, y más hoy, que es San Ballantines.

      Ayer tuve un par de búsquedas curiosas: "aristoteles imbecil" e "imagenes movedisas", y una visita desde Corea del Sur. El día en que me visiten en la del Norte, abro el champán y salgo a la terraza en tanga de leopardo.

      ¿Qué éxito?

      Eliminar

Puedes escribir tu comentario. Agradezco la inteligencia, la educación y el sentido del humor. Por favor, no enlacéis páginas con contenido comercial, religioso o político. Tampoco las que claramente constituyen una estafa.