Vistas de página en total

viernes, 30 de marzo de 2012

BOLUDECES IX: PROHIBIDO APARCAR... ¿QUÉ COSA?

9 comentarios:

  1. Y además es que no sé si la multa corresponde a la Guadia Civil o a los socorristas de la playa. Porque la barca está absolutamente aparcada, o sea, calzada.

    ResponderEliminar
  2. :-) ¡Me alegra mucho volver a ver tus fotografías! Me ha gustado lo de "calzada". ¡Vino a mi cabeza la imagen de una madreña!

    ResponderEliminar
  3. De nada. Esta es de Peñíscola.¿Qué es una madreña?

    ResponderEliminar
  4. Ahora que compruebo que ya no estoy post-ergada ( je,je,je) como comentarista, no sé que decir, así que refuerzo : ¿qué es una madreña?

    ResponderEliminar
  5. De Peñiscola a Asturias... Jejeje... Esto es una madreña... http://www.elrinconcunqueiru.com/madrenas/madren8.jpg

    :-* Besos

    ResponderEliminar
  6. La culpa de ese disparate la tienen las redes sociales y los recortes a los funcionarios.

    Por un lado, las redes ésas que hay debajo de la señal, por otro (Atticus lo ha sabido ver), la "Guadia" Civil, que hasta le han recortao la “r” y, a este paso, si le recortan la “c” a picoletos, nos vamos a quedar con "pioletos", a saber, los primos italianos de Piolín.

    Y así ya me diréis que autoridad ni ná va a tener la benemerita *.

    * Ondia…, le recorté la tilde a los del Duque de Ahumada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el enlace, Clothi, aunque no lo puedo abrir desde el movil, es que estos dias me estot haciendo el sueco. Romi, nunca has estado post-ergada, mai en la vida, es la poblematica, que diria Crisc, recorte parriba, recorte pabajo. Que no puede uno tener un desliz...

      Eliminar

Puedes escribir tu comentario. Agradezco la inteligencia, la educación y el sentido del humor. Por favor, no enlacéis páginas con contenido comercial, religioso o político. Tampoco las que claramente constituyen una estafa.