Vistas de página en total

viernes, 15 de noviembre de 2019

MIS ESCENAS FAVORITAS : ¿QUÉ HAN HECHO POR NOSOTROS LOS ROMANOS?


He estado en una charla con Emilio del Río, el autor, entre otros de Latin Lover. Amena y divertida, mucho, un tipo que se mete al público en el bolsillo rápidamente, un sabio con ingenio. Para hablar de la influencia del latín nos puso algunas escenas de La vida de Brian, sin duda una de las más delirantes comedias (¿se podría rodar hoy, 40 años después?) que se han hecho.

Es casi imposible señalar una escena, hay tantas… Pero ésta me gusta especialmente. Hoy, en tiempos de agravios reales e imaginarios, en tiempos de fobias y de purezas. Aparte de todo lo que dice en el vídeo, además del idioma, del derecho, de la filosofía… Además de todo eso, ¿qué han hecho por nosotros los romanos?




2 comentarios:

  1. ¡Hola!

    ¡Qué gran escena y qué gran película! Es una de mis favoritas y nunca me canso de verla. Me encanta el humor de los Monty Python y en abril tendré el privilegio de ver a John Cleese en el teatro.

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una suerte eso que me cuentas, Laura. Esa película es una genialidad que nunca cansa.

      Saludos y gracias por escribir unas palabras.

      Eliminar

Puedes escribir tu comentario. Agradezco la inteligencia, la educación y el sentido del humor. Por favor, no enlacéis páginas con contenido comercial, religioso o político. Tampoco las que claramente constituyen una estafa.