Vistas de página en total

lunes, 25 de abril de 2011

BOLUDECES V: OFERTA SUJETADORES

La foto no es muy buena, pero expone un problema teológico de hondo calado sobre el que hay que meditar ahora que nos abandonamos a la vida corriente. Imagínense a los penitentes o procesionarios (que alguien me ayude al respecto), teniendo que desfilar sin sujetador horas y horas, o soportando los escozores y urticarias de todo tipo de puntillas y rellenos poco adecuados para su pía tarea...

9 comentarios:

  1. Jajaja... Pues sí, eso de ser sujetador y no tener otro sujetador que sujete todo lo que hay que sujetar... Jajaja... ¡Debe ser muy duro! Jajaja... Ahora, no me extraña la oferta de sujetadores... en Semana Santa la gente se pega por ser sujetador (o esa impresión da por la tele)... jajaja...

    ¡mE GUSTA el juego que estableces en la imagen! ¡Muy bueno!

    ResponderEliminar
  2. ¿Están de oferta los sujetadores esos?. Yo necesito al menos un par, uno para que sujete una pared que se cae y otro para el techo que se resquebraja...jajaja. Además, parecen cachas, y el morbo que da que vayan tan tapados, de cabeza a pies...

    ResponderEliminar
  3. Clotho, suena a trabalenguas: el sujetador necesita estar sujetado, ¿quién lo sujetará? El sujetador que los sujete buen sujetador será.

    De todos modos, nadie sabe qué hay bajo esos tipos. Parece que a Elena le pone el tema, el misterio. Fantaseas con el tema, pero no, hay motorcitos con pilas alcalinas. No te hagas ilusiones y sujeta tus impulsos.

    Para lo otro, albañiles. Que también tienen su aquél, sudorosos, con los ladrillos y el nivel...

    ResponderEliminar
  4. Hombre, es@s tip@s de morao más bien me dan miedo: parecen el Ku Klux Klan versión España.
    En cambio, los obreros son otro cantar...jajaja: esos piropos que sólo ellos saben decir, el sudor. Lo del nivel, no lo entiendo: me lo expliques.
    El motorcito ese con pilas, ¿ es un Black & Decker? jejeje.
    Elena P. G.

    ResponderEliminar
  5. Hola de nuevo. Ya estoy aqui otra vez.
    Pues sí, esos sujetadores tienen su aquel. ¿ Serán sujetadores con cruces? ¿ con flagelos? quién sabe. Habrá que mirar la oferta y ver si interesa tanto suplicio por llevar las "cosas" sujetas. Saludos

    ResponderEliminar
  6. Uy, uy, cómo estamos.

    A mí siempre me han parecido siniestras las procesiones. Supongo que su sentido profundo es ése: dolor y sufrimiento. Pero, más vulgarmente, me dan mal rollo.

    Por cierto, en las poblaciones catalanas donde se ha prohibido el burka, ¿se prohibe esto también?

    Tengo una amiga que dice que, cuando está baja de ánimo, se va a pasear delante de las obras. Ahora, con la caída de la construcción, se gasta una pasta en Prozac. Efectos colaterales de la crisis.

    Con el "nivel" quería decir que no sólo es un cacharro de albañilería, sino que ellos dan el nivel. Digo yo.

    Así que taladro. Cómo está el patio, Dios, cómo viene la primavera este año...

    ResponderEliminar
  7. Te veo muy sujeta, Rachel. Vosotras veréis. Espero que merezca la pena. En todo caso, no padezcáis por el asunto. Y bienvenida de nuevo. Ya ves cómo degenera el tema. Me tengo que poner sesudo. El próximo post, de pensar.

    ResponderEliminar
  8. cómo que no es buena la foto…, es genial

    en primer plano el vocablo de la íntima feminidad y como en segundo plano de aguas los tipos ésos del ku klux klan patrio:

    píos serán, no digo, pero a mí de chico me parecían los malos del flim

    ResponderEliminar
  9. Bueno, gracias por tu generosidad. Es buena la idea, la resolución, la luz, no. En otro escaparate en la misma tienda había otro cartel de kukluxklanes y un cartel que rezaba (nunca mejor dicho): "Ropa de trabajo".

    Pero a algunas mujeres les pone, ya ves.

    ResponderEliminar

Puedes escribir tu comentario. Agradezco la inteligencia, la educación y el sentido del humor. Por favor, no enlacéis páginas con contenido comercial, religioso o político. Tampoco las que claramente constituyen una estafa.