Yo soy un perfecto y completo ignorante en música. Y en ópera mi competencia está bajo mínimos. Pero aún así encuentro arias que me emocionan. Como esta, en interpretación de Luciano Pavarotti... y Freddie Mercury. Una rareza maravillosa.
Espero que esteis pasando buen verano, amigos y asiduos.
¡Hola Atticus! Ufff los pelos como escarpias tengo después de haber escuchado y visto el vídeo. La música forma una parte muy importante de mi vida (como los libros) aunque soy, como suele decirse "muy mía". La clásica y la ópera no me suele atraer, pero me pasa como a ti, hay piezas especiales que sí me gusta escuchar. Y esta, con estos dos grandes (soy fan incondicional de Mercury) pues es una pasada. Las voces por separado son alucinantes y juntas (ese final en el que se juntan las dos voces) pues pone los pelos de punta, una maravilla.
ResponderEliminarCreo que no la había escuchado antes, me ha encantado y la he buscado en Spotify para volverla a escuchar
¡Gracias! Un beso
Yo conocía la versión de Pavarotti, claro. Y, sin ser un fan de Freddie Mercury, también me impresiona su voz. Juntas son una maravilla. O dos maravillas. De nada, un placer y un beso.
EliminarGracias por la canción. Pasa un estupendo verano.
ResponderEliminarDe nada. Aquí estoy, frente al mar, leyendo y escribiendo, lo mejor. También tú.
EliminarVaya dos voces. Son una maravilla.
ResponderEliminarUn abrazo.
Cada una en su estilo, efectivamente. Otro abrazo frente al mar.
EliminarFantástica elección. A mí me gustan mucho tanto Queen como la ópera. Hecho de menos ir alguna que otra vez al Real. Toda una experiencia que merece la pena. Un abrazo grande, Atticus, espero que disfrutes a tope de ese mar que tienes frente a ti. ¡Ya me gustaría a mí! ;)
ResponderEliminarEso de ir al Real ya es de tener mucha clase. Yo no he ido jamás, aunque sí a otros teatros de Madrid: me encanta, por ejemplo, el María Guerrero.
EliminarAhora estoy escribiendo frente al mar. Es curioso, se acaba incorporando el rumor de las olas como una banda sonora. Sí, soy afortunado. Un abrazo.
Yo tengo gustos musicales algo primarios, pero no se puede negar la calidad del aria...no sé si me engañan los sentidos, pero invita al optimismo y ahora que estamos a las puertas de un plácido descanso, a pesar de los pesares, qué mejor que entrar en él con esta música...........
ResponderEliminar¡Gracias por tus buenos deseos y un abrazo, Atticus!
Bueno, sí yo te contara los míos... Es que aquí hay gente muy culta y me toca disimular, pero la realidad es la que es.
EliminarDesde luego, descanso, que merecemos, como todo el mundo, claro. Con esta música aún mejor. Un abrazo para ti, Miguel.
¿Buenas noches, todo bien? Soy brasileño, de Río de Janeiro y busco nuevos seguidores para mi blog. Y seguiré el tuyo con mucho gusto. Los nuevos amigos también son bienvenidos, sin importar la distancia.
ResponderEliminarhttps://viagenspelobrasilerio.blogspot.com/?m=1
Buenos días, Luiz. Muchas gracias por pasarte por aquí, se bienvenido. Voy a ver qué puedo entender, temo que los idiomas no son lo mío...
EliminarNessun Dorma... es curioso pero últimamente aparece mucho en mi vida. Nunca he ido a la ópera, pero hay piezas que me fascinan. Esta, por ejemplo. Espero que tú estés pasando también un buen verano.
ResponderEliminarBuenas. Creí que te habías trasladados a otros lugares. Últimamente se ha ido mucha gente asidua del blog, no sé si escribo cosas molestas o aburridas. Puede ser. En todo caso, agradezco los comentarios.
EliminarVe alguna vez, es una experiencia. Yo no soy un gran aficionado, pero reconozco que de vez en cuando me gusta ir. Y el aria que he puesto es... Incalificable.
De momento, el verano está bien. Leo y escribo sobre cine y filosofía. Tranquilo. Estoy en un apartamento en la playa y bajo a primera hora o a última, se está bien leyendo. Ojalá tú también estés pasando buen verano.