Juan Carlos, Marian, Lady Aliena, Abird, Ana...
Gracias a todos. A los del primer grupo por haberse pasado por aquí, aunque haya sido a tiempo parcial. A los del segundo grupo por seguir en este blog de comentaristas menguantes. He intentado (¡intento!) hacerlo bien, pero ni gusto a todos ni hay por qué seguir leyendo y mucho menos escribiendo.
Seguro que me dejo alguno. Perdón. No puedo rastrear todo lo que he escrito durante casi 16 años.
Hay más, los que entraron en una sola ocasión y también los que dejaron su resentimiento y malas formas. A esos no los nombro. Es lo que hay.
Con este post son 700. Amenazo con llegar a 1000, eso será más o menos para el 2033-2035. No sé si viviré tanto.
En cualquier caso, que sepan los del primer párrafo que los echo de menos. Y los del primero... ¡no se vayan!
Procedencia de la imagen:
https://stock.adobe.com/es/search?k=700
Feliz cumplearticulos!!
ResponderEliminarMuchas gracias. Blogspot me está inundando a regalos.
Eliminar¡Hola!
ResponderEliminar¿te puedes creer que estaba segura de haber dejado por aquí una felicitación para tu cumplepost? en fin..., Marianadas, como diría una amiga mía jeje.
Pues eso, ¡felicidades! son muchos post, fíjate que yo solo llevo 383 en este momento (aunque habría que sumarle las reseñas de libros que solo hago en instagram) y es que el mundo bloguero está de capa caída, cada vez menso visitas, menos comentarios, ya casi no más seguidores, es lo que hay. Los blogueros de literatura se han pasado la mayoría al mundo instagramer, una pena, pero aún quedamos unos pocos que resistimos, aunque no sé hasta cuando.
Besos!!
¡Muy buenos días!
EliminarNada, no te preocupes. Un precepto del estoicismo contemporáneo es este: no esperes comentarios en el blog. No sé si fue Marco Aurelio, Séneca o Epicteto... No hay por qué disculparse. Aquí el personal entra y sale (sobre todo sale) a voluntad.
Sé que el mundo blog está en recesión, pero yo, al menos de momento y si no me atropella un camión, voy a seguir. Instagram me da una pereza infinita y la palabra escrita me parece más reposada y reflexionada. O será que estoy mayor, que también.
Besos para ti, siempre.