Vistas de página en total

jueves, 18 de enero de 2024

CANCIONES DEL NO-VERANO 34: ‘YO NO TE PIDO’

En el último post enlazaba una canción de Pablo Milanés, fallecido hace poco. Como el algoritmo me tiene fichado, me salen otras canciones suyas que me gustan mucho, sobre todo «Yolanda» y «Yo no te pido».

Hace muchos años (los dinosaurios acababan de extinguirse) trabajé en un hipermercado. Estuve unas semanas en LPD (Librería, Papelería y Discos), lo que parecía estupendo, si no fuera por el antropoide que supuestamente me formaba y que logró que me largase. Entre los productos que se vendían allí había cintas de casete (ya dije que era prehistórico) y compré dos: Juez y parte, de Joaquín Sabina y Yo me quedo, de Pablo Milanés. Me acompañaron muchos años, aún conservo esas cintas. De cualquier modo, el mejor tema de Pablo Milanés me parece este de la entrada de hoy.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes escribir tu comentario. Agradezco la inteligencia, la educación y el sentido del humor. Por favor, no enlacéis páginas con contenido comercial, religioso o político. Tampoco las que claramente constituyen una estafa.