Vistas de página en total

jueves, 7 de julio de 2011

CANCIONES DEL NO-VERANO 4

Antes de que se hiciera un pelín fundamentalista, Cat Stevens escribió canciones como ésta. No juzgo su conversión (del caballo se han caído unos cuántos), pero convendría meditar lo ciegas que pueden ser algunas personas en cuanto se cruzan con doña Verdad Absoluta.

Bien, no estamos aquí para esto, sino para escuchar, cerrar los ojos, dejarnos llevar.

A Cat Stevens, como a tantas cosas, llegué tarde. Sin embargo, ahora que lo pienso bien, también llegué tarde a Mozart, a Mahler y a Vivaldi. O sea, que no.


8 comentarios:

  1. En cambio, a mí, me acompañó durante la adolescencia. Recuerdo escucharle horas y horas en un radio cassette viejo que tenía. Me gustaban especialmente "Morning has broken" y "Father and son".
    Quizás haya encontrado paz tras su conversión y de eso, supongo, es de lo que se trata.

    ResponderEliminar
  2. Las canciones del verano. Todoos los años la misma historia. Creo que cada canci{on tiene un momento y una epoca. Tambien es cierto que hay canciones que valen para cualquier epoca y siempre suenan bien y son bonitas,
    Supongo que la cancion del verano sera diferente en cada lugardel mundo. Ahora estoy allende los mares y los ritmos que suenan aqui no tienen nada que ver con los ritmos de alli.
    Me pregunto cual sera la cancion del verano en un lugar de guerra, No creo que tengan tiempo para pensar en esas vanalidades.
    En fin,cada sitio tiene su propio. No se cual sera la cancion del verano de este año, pero haber que bailarla. Saludos, Atticus.

    ResponderEliminar
  3. Tambien a mi me gustan esas canciones. Pero lo del equilibrio y la paz mental... como que no. Que cante, pero que no de lecciones.

    ResponderEliminar
  4. Me alegro de que lo estés pasando bien en ultrsmar, Rachel. Pero ojo: Esto va de las canciones del no verano. Que ritmos marca el caribe, m'hija?

    ResponderEliminar
  5. bonita canción...

    pero acabo de escuchar "ma solitude", de moustaki, en pie, firmes, en tiempo de saludo

    http://youtu.be/qSZKO5K2eTE

    qué menos, hablamos de la Belleza

    ResponderEliminar
  6. Moustaki is the boss. Et "ma solitude" tres belle: je ne suis jamais seul avec ma solitude. Que bien lo entiende. Mejor en posicion de presenten armas.

    ResponderEliminar
  7. no ha sido necesario dar al play... :-)

    ResponderEliminar
  8. Me alegro de que te guste. Estabas missing de estos territorios. Ahora estoy escuchando la lluvia y la placidez del mar en lad playas de Santander.

    ResponderEliminar

Puedes escribir tu comentario. Agradezco la inteligencia, la educación y el sentido del humor. Por favor, no enlacéis páginas con contenido comercial, religioso o político. Tampoco las que claramente constituyen una estafa.