Vistas de página en total

lunes, 7 de julio de 2014

BOLUDECES XVIII: APARCACESTO

Es normal que en estos tiempos oscuros de abisales finanzas los gobernantes de la cosa afinen su ingenio. El reciclaje y la polivalencia están a la orden del día, son imprescindibles para no dilapidar el dinero público y optimizar los recursos.

¿Pero había que llegar tan lejos? ¿Es preciso utilizar como aparcadero una cancha deportiva… de baloncesto (o lo que quiera que sea ese trozo de campo con unos hierros que alguna vez debieron servir para gasolear)?

La imagen está tomada en un pueblo de la Sierra Norte de la provincia de Guadalajara.



8 comentarios:

  1. … alguna profesora como la del pasado post tuve, bien relatada, con hechuras, aromática, qué finas dotes de observación, detallada, dan ganas de pasar la mano por esos pantalones negros que avarician las formas femeniles, miradas de reojo y no a sus labios

    a sus pechos, caderas, cintura y ojos, a sus movimientos arriba y abajo en una tarima que ya es arqueología (y estupidez) sobre el fondo de la elegancia de las matemáticas y la siempre romántica (en el sentido menos poligonero y plebeyo del término)… lluvia

    eso me resulta familiar, y querido, bien delineado en la narración morosa, pausada y casi machadiana de un paisaje que no es de campos, sí de mujer soñada, fantaseada y, a la vez, real, tan real, todo lo contrario de esa “P” descontextualizada que no sé si me asusta, gusta o hace reír

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por lo del post anterior. Y por éste también. La palabra "descontextualizada" le va bien. Esa "P" sólo está, pero ignoramos su sentido. Tampoco lo tiene ese soporte de canasta ahí en medio. Pero ambos juntos es el despropósito hecho imagen. Señor alcalde, mande al manitas. O sea, al técnico municipal de mantenimiento de instalaciones.

      Eliminar
  2. Jajaja... Pero... ¿Esto qué es lo que es? Jajaja... ¡Menos mal que no hay ni un coche! Por cierto, en la base de esa especie de canasta, ¿no hay una especie de cercado? Mira que como sea un aparcamiento delimitado para "micromachines"... ¡Lo que faltaba! Jajaja (:

    ResponderEliminar
  3. Imagina que lo que quieren es anunciar una reunión de ésas de los días de luna llena, y los citan en la sierra: ¿qué mejor forma de saber dónde es que tal que así? O un mítin ilegal ( ahora con la reforma de la justicia todo puede serlo): ellos se encontrarían, tras darse unas claves en las redes, y la policía...ni pruna.

    ResponderEliminar
  4. Veo que vuestros comentarios van por lo sobrenatural, lo estupefaciente o lo subversivo. Deber ser eso. No hay otro modo de explicarlo.

    Lo de la pruna... eso no lo conozco.

    ResponderEliminar
  5. Jejejeje...:expresión valenciana que quiere decir "ni idea". Ahora bien, una "pruna" es una ciruela. O sea, sobrenatural también :-)

    ResponderEliminar
  6. Si pusieran esa canasta en el centro de cualquier ciudad seguro que más de uno se las ingenia para aparcar el coche ahí. Les falta poner la línea azul y el parquímetro para hacerlo más surrealista. En fin, eres un maestro en captar la imágenes más asombrosas y salvajes. Si yo veo eso paso de largo pensando que he tenido en fallo en los neurotransmisores, pero tú te lo crees, te paras y le echas la foto. Hay que creer en lo sobrenatural, sí, está más cerca de lo que pensamos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde que nuestro móvil tiene una cámara todo es más fácil. El mundo está lleno de imágenes surrealistas, incluso sobrenaturales, como dices. Somos un Expediente X, una realidad paralela en un mundo replicante, un matrix estupefaciente.

      Un fallo en los neurotransmisores lo tiene cualquiera... de los 7000 millones de tipejos que habitamos por aquí.

      Eliminar

Puedes escribir tu comentario. Agradezco la inteligencia, la educación y el sentido del humor. Por favor, no enlacéis páginas con contenido comercial, religioso o político. Tampoco las que claramente constituyen una estafa.