Vistas de página en total

martes, 27 de julio de 2010

VACACIONES


-¿Dill?

-Mmmm?

-¿Por qué no se ha fugado Boo Radley? ¿Qué crees?

Dill exhaló un largo suspiro y me volvió la espalda.

-Quizá no tenga adónde huir.

Harper Lee: Matar a un ruiseñor

http://www.youtube.com/watch?v=9Uir-0AXgJE&feature=related

14 comentarios:

  1. ¿Ya estás de vacaciones? ¡¡Cuánto me alegro!! ¡¡Son más que merecidas!! Disfrútalas y... Si no tienes "dónde huir"... Sí tienes con quién, ¿no? Jajaja... ¡Menudo revuelo has levantado en Criscractal! Jajaja...

    Un besooOOO enOOrmeEe!! MMUUAAAAA!!

    ResponderEliminar
  2. Vaya, mientras miro tu hermoso post tú estás mirando el que acabo de colgar (¿3 minutos?)...

    De momento, quince días con mi hijo. Descanso puro. Luego, veremos. De momento, me temo que todas mis admiradoras las tengo en el blog de aquí el amigo... No estoy mal, ¿verdad? Pero estoy dispuesto a ser hombre objeto unos días, que ya está bien de chorraditas intelectuales, como si Dios no hubiera hecho las hormonas, los ojos, la piel...

    ¿Te gusta la música? No sé poner el víedo en el post. Es lo mejor que me ha pasado en Ciudad Real: estuve en un concierto de esa maravillosa mujer.

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Qué bien!! ¡¡Seguro que os lo pasáis requetebien!! ¡¡Un besín grande para tu niño!!

    Jajaja... ¡¡Por supuesto!! ¡¡Di que sí!! ¡¡Viva el cuerpo y todas las sensaciones que nos regala!!
    Para eso lo tenemos, ¡¡para disfrutarlo!! Si no... ¡¡Qué desperdicio!! Jajaja...

    La música que has seleccionado me parece maravillosa... ¿Estuviste en un concierto suyo? ¡¡Me hubiera teletransportado para verlo contigo!! Soy una enamorada de los pentagramas...

    He estado en varios de jazz y...¡¡ Muy bien!! Pero como una de las cosas que más me ha gustado de estos días ha sido el color de las flores del brezo junto a los rompientes... Para ti... ¡¡Con todo el cariño del mundo!!

    http://www.youtube.com/watch?v=hEzMVV2-l5c

    ¡¡DISFRUTA DE LAS VACACIONES!! :-)

    ResponderEliminar
  4. Gracias por el regalo musical.¿Estuviste por las tierras de Escocia? Muy hermoso lo que me envías, aunque confieso que me satura el exceso de gaitas (no es éste el caso).

    Efectivamente, asistí en Ciudad Real a un concierto de esta mujer coreana, de la que no sabíamos nada. Nos dejó boquiabiertos. Además de su impresionante voz y de la belleza de su música, es elegante, simpática como pocas y cantó para nosotros, que ni siquiera ocupábamos la mitad del aforo de un patico en el Palacio de Villaseñor (?). Encima, en una plaza cercana, una orquesta daba otro concierto: se mezclaban las músicas. Pero ella, a lo suyo. Un descubrimiento; sólo por ella mereció la pena estar allí. Tengo su CD "Voyage" y lo escucho continuamente en el coche.

    ResponderEliminar
  5. Robert Duvall, el de la foto.

    Es el mejor actor de reparto en el cine norteamericano actual. El mejor. Está entre los mejores actores del mundo. Su rostro en este fotograma lo revela.

    Por cierto, leí la novela. Espero la peli.

    ResponderEliminar
  6. Cierto. Aquí debía tener poco más de 20 años. Es uno de sus primeros papeles. No habla, pero ya sabemos que llena la pantalla. Como se suele decir, "la cámara lo quiere".

    La peli es mejor.

    ResponderEliminar
  7. Sobre estructuras sintetizantes30 de julio de 2010, 10:48

    Pues aquí siempre serás bien recibido. Un placer haberte conocido en persona (aunque la discrección no nos dejará mirar para desvelar el misterio:-) Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Decía Raúl Ruiz que uno lee un libro o ve una película y le quedan imágenes, ideas, frases sueltas. En la vida pasa lo mismo: uno se va a cenar con los amigos y le quedan imágenes, ideas, frases sueltas que intenta recomponer para guardar en la memoria.
    Ya veo que sigues escribiendo sobre las cosas que (te) pasan y sobre las películas que siempre nos acompañan.
    Una buena costumbre.

    ResponderEliminar
  9. También para mí fue un placer, Sobreestructurassintetizantes (¿no había otro nick más fácil). Aunque vaya cena nos disteis con los culos... De discreción nada.

    Espero que no sea la última. Aunque tanta inteligencia junta me sobrecoge.

    ResponderEliminar
  10. Quedaron muchos puntos de vista por explicar, ideas por compartir, experiencias que relatar...,¡quedó futuro!...pero por lo pronto me encantó sentido del humor con el que iniciamos nuestra relación. Un verdadero placer.
    ¡Disfruta tus vacaciones!

    ResponderEliminar
  11. Tienes razón, Signos. De algunas pelis o libros me queda todo. De otras, una sensación: sé que me gustó, pero no recuerdo la trama. Y tampoco me importa; basta con saber que me gustó.

    Con ciertos encuentros ocurre lo mismo. Pasa el tiempo y olvidamos de qué se habló, pero no que pasamos un tiempo maravilloso, algo banal, divertido, a ratos de alta cultura... Excelente. Espero que no sea el último.

    Con esta peli, lo que me ocurre es que me gusta tanto que creo que si me pongo a escribir en serio no seré capaz de decir todo lo que quiero, por lo que me acerco, escribo algo, poco, lo dejo, vuelvo...

    ¿He puntuado bien?

    ResponderEliminar
  12. Romi, Romi... Nunca me habían presentado así a una mujer. No sé si se puede decir en público lo que hiciste. Yo, que soy un caballero castellano, no lo haré. Pero tienes razón: el humor es uno de los grandes logros del Altísimo. Fue un placer conocerte. Espero que haya más, y que me permitáis sentarme con vosotros a hablar y reír.

    Por cierto, no es coña, acabo de meter en la bolsa de playa "El asedio". Ya te diré, no tengo ningún problema si he de dar la razón a alguien. Déjame que lea con placer y lentitud.

    Felices vacaciones a ti también.

    ResponderEliminar
  13. "Quizás no tenga adónde huir".
    a) Qué fuerte, qué triste.
    b) Qué inteligente Boo Radley: no tiene adónde huir,... y no huye.

    He tenido que mirar dos veces para darme cuenta de que, efectivamente, es Robert Duval. Poco misericordioso el paso del tiempo.
    Bebamos y vivamos,... (gusto en conocerte, aunque te tuviera enfrente y no, je, je, de culo)

    ResponderEliminar
  14. No te perdiste nada, Teresa. A veces voy de culo, pero no creo que te refieras a eso.

    Volveré sobre Boo Radley. Creo que es una de las claves, o la clave, de la narración. No tener a donde huir es aún más triste que tener que huir.

    Yo también estoy encantado de haberte conocido.

    ResponderEliminar

Puedes escribir tu comentario. Agradezco la inteligencia, la educación y el sentido del humor. Por favor, no enlacéis páginas con contenido comercial, religioso o político. Tampoco las que claramente constituyen una estafa.