Vistas de página en total

sábado, 12 de enero de 2013

BOLUDECES XIII ESCATOLOGÍA

Pido disculpas a los puristas y espirituales. Las fotos de hoy son un pelín escatológocias (en el sentido no teológico del vocablo). La de la pared está tomada en Riaza (Segovia), la de la planta es un envío wasapero de my brother minor, y la de la taza es de un restaurante de Saint Julian (Malta). Por cierto, angloparlantes, a ver quien encuentra una traducción rigurosa a la vez que rumbosa.





6 comentarios:

  1. De meados va la cosa.
    La que está en inglés viene a decir, más o menos:" si salpicas cuando meas, sé un caballero y limpia la taza"

    Interesantes carteles en diferentes ciudades del mundo.

    ResponderEliminar
  2. No tengo muy claro lo de aguas mayores y menores: ¿se refiere a la cantidad o a la espesura? jajaja :P
    Mear en una maceta me parece muy ecológico, pero las señoras tendríamos que hacer malabarismos...
    Buena traducción la de mi colega Lady Aliena: lo que importa ahora es que los hombres tomen nota y se apliquen el cuento :-)

    ResponderEliminar
  3. Vamos a ver, chicas anglófilas. No va de meados, sino de ingenio escatológico. Segundo: eso de "los hombres" no sé lo que es. Seguramente habéis conocido a unos cuantos salpicadores, entre los cuales no me encuentro. Es más, me repugnan los retretes que no están en perfecto estado de revista, sin distinción de sexo, edad, raza o condición.

    Y si queréis hacer malabarismos, allá vosotras. Difícil sí parece.

    ResponderEliminar
  4. Malabarismos tuve que hacer yo en un retrete de Malta. No sé por qué, los ponen muy altos, quizá porque son mixtos. Estaba de puntillas y apenas llegaba. Lo raro fue que no salpicara o me meara fuera. Lo que sí es seguro, es que sufrí para poder hacer pis.

    ResponderEliminar
  5. Don’t pssshh here! This is not un agua!

    ResponderEliminar
  6. Ganitas tuve al pasar por Riaza y ver el cartel de marras de hacer lo que no debía. Por dos pelas, cualquiera. Y además ¡menores y mayores!, expresión arcaizante donde las haya, que evoca a sólidas y a líquidas, pero también a tamaños y estatus, a edades, a jerarquías. Y por dos pelas.

    ResponderEliminar

Puedes escribir tu comentario. Agradezco la inteligencia, la educación y el sentido del humor. Por favor, no enlacéis páginas con contenido comercial, religioso o político. Tampoco las que claramente constituyen una estafa.