Vistas de página en total

sábado, 26 de enero de 2013

CAMUS V: EL PLACER


13 comentarios:

  1. te veo dipsomaníaco, epicúreo y albertcamsuiano a un tiempo, Atticus: tener clase es lo que tiene

    ResponderEliminar
  2. No, no. De eso nada. De bebidas espirituosas me gusta el whisky y poco más. De hecho, el coñac ni lo pruebo, pero claro, Camus es Camus, aunque aquí está el Camus de la derecha y el de la izquierda (no es metáfora). No sé cuál de los dos promete más: a decir de la vocación popular, el de nuestra derecha.

    Epicuro ni lo miraría. En el fondo era un puritano que renegaba de sí mismo, seguro que se pirraba por la dieta de la alcachofa.

    Y además, se puede ser todo eso que dices y más. Incluso neokantiano atlético.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no es mi caso: lo de neokantiano, digo (la cosa alcachofa y atlético ya me va más) :::

      Eliminar
    2. Alcachofa... Te veo mal. Epicuro se comería la alcachofa y se negaría al Cynar. Prekantiano que era. Pero mientras no te pongas postdukaniano todo va bien.

      Eliminar
  3. No me gusta el cognac, sí el whisky escocés. A mi rincón de placeres relacionados con la bebida añadiría un buen gin tonic, un vino tinto y otro blanco. Y si encima lo acompaño con un trocito de tarta de chocolate, pues...mmmmmm

    ResponderEliminar
  4. Jejeje...¡no me había fijado que este post está en la sección de boludeces. Y que la foto venía por lo del nombre, Camus!!!!!. Ufff: me parece que anoche bebí demasiado :-)

    ResponderEliminar
  5. Pero por Dios, Coe, que este es un blog de exquisitos. El coñac sólo se admite de Camus hacia arriba. Pero lo del chocolate mira que le va bien al líquido escocés.

    ResponderEliminar
  6. ¿Y cómo debe saber ese Vodka Scottish de la extrema derecha ( en la foto, entiéndase)? Menuda mezcla anglo-rusa, parece el origen de la Triple Entente...

    ResponderEliminar
  7. Pensaba que era el único en ver tan mestizo brebaje. Pero ya sabes, la extrema derecha es lo que tiene. Que será, será...

    https://www.youtube.com/watch?v=xZbKHDPPrrc

    ResponderEliminar
  8. Jejeje... nada más abrir el blog pensé que tras Camus habría un texto... pero sigo bajando con el ratón y... ¡Sorpresa! ¡No sabía ni que existía una marca con ese nombre! Jajaja :-) ¡Ay, madre! Voy a tener que empezar a darle al codo... Jajaja... Muy buena foto, Atticus :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Veo que te das a la vida virtuosa. En vez de al codo, dale a Camus, que ya sabes que es fuente de intelectuales placeres.

      Eliminar
  9. Interesante foto, además la sacaste en un sitio muy chulo, si no me equivoco. Camus está por todas partes.

    Por cierto, compartía seguidores contigo en mi blog, algunos los conservo, pero me he visto obligada a cambiar el nombre de mi blog. Si no te importa vuelvo a hacer propaganda: www.paginasysecretos.blogspot.com
    Perdona por abusar tanto de tu hospitalidad blogueriana.

    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Camus es interesante hasta bebido. Bebido Camus. O yo.

    ResponderEliminar

Puedes escribir tu comentario. Agradezco la inteligencia, la educación y el sentido del humor. Por favor, no enlacéis páginas con contenido comercial, religioso o político. Tampoco las que claramente constituyen una estafa.