Vistas de página en total

sábado, 17 de julio de 2021

GORAN BREGOVIC: "BELLA CIAO"

No tengo muchas ganas de escribir, pero sí de escuchar música. Ayer le daba vueltas a esta maravillosa versión del "Bella Ciao". 





2 comentarios:

  1. ¡Hola Atticus!
    magnífica esta versión. Siempre me ha flipado "Bella ciao", me entran unas ganas de bailar, de cantar, de gritar, jaja. Pero hacía tiempo que no la escuchaba, fíjate que me la he buscado y guardado en mi Spotify. Y es que entiendo que te apetezca sobre todo escuchar música en periodo vacacional. Yo, además de escuchar música, leo mucho, veo series, tomo el sol..., en fin, que no se aburre una, no.
    Espero que estés disfrutando de tus merecidas vacaciones después de una curso que seguro ha sido duro y sacrificado
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas... Hay muchas versiones, la mayor parte excelentes. Esta es especial, tienes razón, muy alegre y divertida.

      Estoy haciendo cura de tiempo, de lectura, de sueño (he podido abandonar la tutela de los ansiolíticos). Veo que tú también: eso es el descanso y las vacaciones.

      El curso ha sido muy difícil, pero no me quejaré (demasiado), los hay que han estado peor. Lo malo es el abandono de la administración y el postureo de que todo va bien... a coste cero. No ha ido todo bien.
      Un beso y gracias por pasarte por aquí.

      Eliminar

Puedes escribir tu comentario. Agradezco la inteligencia, la educación y el sentido del humor. Por favor, no enlacéis páginas con contenido comercial, religioso o político. Tampoco las que claramente constituyen una estafa.