Vistas de página en total

viernes, 2 de agosto de 2019

BOLUDECES XXIV: ASEOS NUEVOS PARA HOMBRES NUEVOS

No recuerdo dónde hice esta foto. Hoy he estado vaciando los depósitos del móvil y me encontrado con  esta maravilla. No sé si se refería a que sólo pueden asearse los hombres (subrayado) nuevos o que los aseos de los hombres son nuevos. ¿Y si fuera la primera opción? ¿Y qué significa un hombre nuevo? ¿Será por fin el advenimiento del superhombre nietzscheano?


6 comentarios:

  1. Algunos carteles los escriben de manera que te hacen pensar más de la cuenta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uf, sí. No sé si llegué a entrar ante la tesitura metafísica. Agoté las calorías de la comida con el pensamieto que desarrollé en la puerta.

      Por cierto, ahora lo recuerdo, fue en la Sidrería de Casa Hortensia, en Madrid, un sitio que recomiendo muchísimo, el mejor cachopo de mi vida. Comida de verdad.

      Eliminar
  2. Sí, sí, pues tiene malísima intención la persona que escribió. Es un mensaje doblemente discriminatorio por sexista y por aceptar sólo a hombres nuevos. ¿Por qué esta absurda separación? ¿Qué hay de malo en que hombres y mujeres miccionen juntos? Además no deja claro qué es un hombre nuevo, ¿se referirá a uno de 15 años? Nos quedaremos con la duda....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quien lo escribió fue un filósofo renegado. Seguro que uno de los magníficos profesionales del establecimiento, estudiante de filosofía a tiempo parcial, que dijo eso de voy a vacilar al personal, a ver quién pilla la cosa y quién no.


      Si un hombre nuevo es como de 15 años, me quedo sin miccionar para la eternidad. Tampoco veo mucha novedad en la mayor parte de esos quinceañeros...

      Eliminar
  3. Me parece indignante y espero que el colectivo de hombres de segunda mano haya puesto una reclamación.

    ResponderEliminar
  4. Ya lo intenté, pero me dijeron que yo era de tercera mano, ya ves, una ruina...

    ResponderEliminar

Puedes escribir tu comentario. Agradezco la inteligencia, la educación y el sentido del humor. Por favor, no enlacéis páginas con contenido comercial, religioso o político. Tampoco las que claramente constituyen una estafa.