Vistas de página en total

martes, 20 de julio de 2021

AINHOA ARTETA Y MELÓN: "NE ME QUITTE PAS"

 


4 comentarios:

  1. Buahhhhh, buenísima versión, Atticus, me alegra el día escucharla
    ¡Gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es extraordinaria. Pero las gracias a los que la hacen posible. Yo solo escucho.

      Eliminar
  2. Atticus, te imagino tumbado en la playa el día entero, truhán. Puedo decir lo mismo de mi mismo, abandonado a los vaivenes de cada día.
    Lo siento, pero me quedo con Edith Piaf y sus imperfecciones, detrás de las cuales hierve la vida a borbotones. Eso sí, Arteta es una extraordinaria cantante. Como experiencia me gustaría oírla cantar el Yellow Submarine de The Beatles...
    Espero que todo te vaya bien. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver, a ver. Primero, no estoy en la playa, sino en mi casa, aprovechando el fresquito de la mañana y preparado para ver el partido de balonmano. Segundo, a la playa voy de vez en cuando, pero siempre a la sombra; yo la uso para leer y pasear, de hecho he estado diez días y me bañé el último (en el mar).

      Respecto a la versión, hay muchísimas. La de Edith Piaf es extraodinaria, desgarrada y próxima; como dices "hierve la vida a borbotones", pero esta que he puesto no la conocía. Voy a buscar versiones del "Yellow Submarine", esa divertida macarrada.

      Eliminar

Puedes escribir tu comentario. Agradezco la inteligencia, la educación y el sentido del humor. Por favor, no enlacéis páginas con contenido comercial, religioso o político. Tampoco las que claramente constituyen una estafa.