Vistas de página en total

lunes, 18 de abril de 2022

CANCIONES DEL NO-VERANO 28: 'FATA MORGANA'

Hace unos días estuve comiendo en un estupendo restaurante llamado Al-Andalus, en Úbeda. Muy bien la comida. Solo un pero: la música. Veo que en Tripadvisor todos dicen lo mismo: música que no pega ni con cola, de 40 principales y grandes éxitos de cantantes varios.

Me acordé de este grupo que escuchaba en mi juventud y de esta canción: 'Fata Morgana'.

Pero también podrían valer Khaled, Indila, Medina Azahara, Rachid Taha, Cheb Mami...




5 comentarios:

  1. Ozú, gitanazo, que arte tienes. Tú eres el de la derecha del Hamelin, uno alto que se mueve de acá pa llá con un ritmillo embriagador...🤠

    Sabía yo que tenías algún secreto escondío

    ResponderEliminar
  2. ...y un futuro, que a ti te espera luminoso en ná

    ResponderEliminar
  3. Jaja, pues no te hacía yo escuchando ese tipo de música, a los de Fata Morgana...
    La verdad es que no pega nada, eso de poner música de los 40 principales en este tipo de locales, es cuanto menos, sorprendente. Es como si vas a un restaurante chino a comer y de fondo en vez de esa musiquilla china que a alguno que otro pone, suena Miguel Ríos.
    Medina Azahara me gustaba también en mi juventud y me gusta
    Besos Al-Andaluneños!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todos tenemos un pasado. No se por qué empecé a escuchar esta canción de Dissidenten, un grupo germanomagrebí. Hacía muchos años que la oía, pero me vino a la cabeza con lo del restaurante de la música que no pegaba ni con cola.

      Recuerdo hace muchísimos años una comida de postín en El Capricho de Gaudí, allá por Comillas. Entonces era un restaurante. Magnífico, caro. La música era de Julio Iglesias.

      Besos de vuelta.

      Eliminar

Puedes escribir tu comentario. Agradezco la inteligencia, la educación y el sentido del humor. Por favor, no enlacéis páginas con contenido comercial, religioso o político. Tampoco las que claramente constituyen una estafa.