Vistas de página en total

sábado, 28 de diciembre de 2013

BOLUCECES XVI: IMÁGENES PORTEÑAS

Las imágenes porteñas que se plasman en este post no se refieren a Buenos Aires, sino  a Puerto de Sagunto, Valencia. Unos días de relax navideño han dado más de sí que la elástica piel en el desmadre recurrente por estas fechas. Ahí van, sin grandes comentarios.

1. Sugerente invitación al socialismo bajovientrero. Todavía estoy turbado, más turbado aún que los sujetos del cartel en cuestión, sujeto y sujeta, sujetándose los asuntos.

2. Banco público con paseo ad hoc.

3. Enésima posibilidad de hacer el Camino de Santiago. Espero la próxima entrega: ruta canaria.

4.Gran duda ortográfica. Estoy por convocar en la ouija a Lázaro Carreter y que me lo aclare…

Esto sí, regresé a mi mesetaria ciudad cuando amanecía. Aquí no hay truco ni chorrada. Autenticidad mañanera, sin IVA, sin copago. 















9 comentarios:

  1. El cartel de la Nochevieja y Roscón de Reyes es, definitivamente, una apología del comunismo libertario.

    Y ese camino de asfalto, una metáfora del bucle espacio-tiempo en el que el Cosmos anda empeñado desde el inicio del Gram Pum.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé si del comunismo libertario o del manoseo liberal. Es un quid pro quo, un... Ay, que me pierdo.

      No si te has fijado en esa carretera al banco con detalle Tiene línea discontinua. De modo que imagínate a los del cartel anterior en el banco, de espaldas, haciendo sus cosas, y dos autos que se ponen a adelantarse uno a otro (línea discontinua: perfectamente legal). Cuando llegan al final, nudo gordiano de la cosa... ¿qué hacen?, ¿un brusco cambio de sentido inverso que termina en beso frontal?, ¿un atropello de los manoseantes, incluido el banco?

      Eliminar
  2. ... jajaja... ¡Un final de película a lo "Jungla de cristal" con Bruce Willis! ¡No me digas que no sería genial! ¿Eh? Jajaja... Ojalá este 2014 traiga montones de fotos "nómadas" como las que presentas. Todas ellas no dejan de ser momentos fugaces que se irán con un "arranque", jajaja... de limpieza, urbanístico, de pintura, etc, etc :) ¡Feliz 2014, Atticus!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no sé. A mí el Willis me pone poco, y las sucesivas junglas me provocan somnolencia crónica.

      Espero seguir poniendo muchas fotos de esas que uno se va encontrando. Y espero que sigáis viniendo a esta plaza, que la cohabitemos, la charlemos y la disfrutemos juntos. Feliz año a ti también, Luz.

      Eliminar
  3. Muy buenos, además los has publicado un 28 de diciembre...
    Aunque todos me han sacado una enorme sonrisa, me quedo con el camino de Santiago saliendo ( o llegando a Sagunto). Y la ruta canaria puede también dar mucho de sí :-)
    ¡Feliz año, Atticus y comentaristas de este blog!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin ninguna intención, te lo aseguro, es más, me acabo de dar cuenta, Pero es que hay realidades que desmienten cualquier ficción. Si encuentras ese camino chicharrero, me lo dices. Me da que algún peregrino se va a ahogar.

      Mientras tanto, el que esto firma también desea a todos feliz año, y en especial a los incondicionales, a los que les gusta lo que escribo y añaden comentarios. O no les gusta, pero los añaden también.

      Eliminar
  4. Buen resumen en imágenes de la realidad porteña!. Por cierto, pasé la noche vieja en el Guarapito, y lo mío siguió siendo mío! Jajajajja

    ResponderEliminar
  5. Por cierto, el zapatero era argentino...no se si porteño :-)
    Y Feliz año ya empezado!

    ResponderEliminar
  6. Cuenta, cuenta. ¿Cómo que estuviste en el Guarapito? ¿Y lo tuyo tuyo? Vaya decepción. Creo que debes contarnos algo más.

    ¿Y dices que estuviste con el zapatero porteño?

    Feliz año también a ti. Aunque sea en febrero.

    ResponderEliminar

Puedes escribir tu comentario. Agradezco la inteligencia, la educación y el sentido del humor. Por favor, no enlacéis páginas con contenido comercial, religioso o político. Tampoco las que claramente constituyen una estafa.