Vistas de página en total

miércoles, 24 de agosto de 2011

¿QUIÉN SABE?


Cuando se viaja, no sólo se encuentran encuadres postaleros para conservar el recuerdo de catedrales y plazas gloriosas. A veces se topa uno con vida corriente, con avisos y carteles que llaman la atención si se va despacio. Éste lo fotografié en Puente la Reina, y lo cuelgo ahora para que alguien con más mundo que yo me informe sobre lo que anuncia. No vaya a ser que lo necesite.

Desde que me compré el último ordenador no encontraba algo tan incomprensible. ¿Quién sabe qué es lo que se vende?

11 comentarios:

  1. A saber lo que quieren vender, pero lo tienen chungo porque han tapado los teléfonos. Me hace gracia la gente que hace este tipo de cosas. Hay cosas que no sé ni qué son, ni para qué sirven. Pienso que está puesto de coña. No sé; a lo mejor es algo en clave y alguien conoce su significado. ¿qué es una ingletadora?

    ResponderEliminar
  2. Pues eso, que a saber. Me sirves de poca ayuda. Yo, en primer lugar, no sé si venden una sola cosa o varias. Aparte de la segunda línea, no entiendo nada. Aunque, bien mirado, tampoco la segunda: ¿para qué querría alguien un muro de cemento, así, ya hecho?

    Lo de la ingletadora, tal vez sea una profesora de inglés. O una inspectora de ingles.

    Y lo de los teléfonos, temo que el gamberro soy yo. Los he borrado por si alguien llama y me deja sin el producto, o por si lo lleva a e-bay.

    ResponderEliminar
  3. Jejeje... En general son herramientas de carpintería... Lo del muro de cemento... Es lo único que me ha dejado un poco pensativa... Jajaja... Analizando el conjunto... "SIERRA 80cm MURO DE CEMENTO"... Quizá pueda referirse a una sierra con la característica de que puede hacer cortes de hasta 80cm de profundidad en un muro de cemento... pueden utilizarse para reparaciones de albañilería, para hacer pequeñas aperturas, etc...

    ¡Saludos para tod@s!

    ResponderEliminar
  4. Ya llegó la lista a hundirme el misterio... Qué manera de arruinar la ilusión que yo tenía: vulgares herramientas de carpintero... Ahora ¿qué hago?, ¿me lo compro?

    ¿"La coneja" es una marca?

    ¿Qué es "Tupi"?

    ResponderEliminar
  5. ¡Anda, y yo que pensaba que lo tenía clarísimo!!!. Mirando los componentes creía que era un nuevo juguetito multiusos lanzado por alguna empresa española para hacerle la competencia a Ann Summers...jajaja:
    -cepilla y da esplendor
    -con las sierras, manual o con muro de cemento, que juegue también la imaginación...
    -lijadora, para dejar una piel de seda
    -ingletadora: que depila las ingles, ya lo dice la palabra
    -aprietos y yunque:¡...mmm para rematar la faena!

    Pd.: no sé si te convendría usarla, Atticus jajaja

    ResponderEliminar
  6. ¿Ann Summers? Temo que esta vez está quedando al descubierto todo lo que ignoro.

    Y no me tientes, que me dan ganas de comprar y probar.

    ResponderEliminar
  7. Jajaja... ¡Sorry, Atticus! El tupi es una herramienta que se utiliza generalmente para trabajar molduras. También recibe el nombre de trompo de carpintero... y... ¡OSTRAS! Jajaja... lo de la coneja... jajaja... ya decía yo que había otra cosa que me cantaba... jajaja... porque aprietos hará alusión a los sargentos o gatos... así que... ¿se referirá a que corta el alambre por la cosa del "alambre conejo" utilizado en su caza?... ¿será una sierra para metales o efectivamente una marca comercial? Vaya lío!!

    ¡Ya me he quedado intrigada! Jajaja (:

    ResponderEliminar
  8. Di la verdad: el cartel lo pusiste tú.

    Me estás asustando al personal con tus conocimientos de utillaje ebastino-cirujanesco-eroticofestivo.

    Entonces... la sierra esta coneja ¿me hace falta?

    ResponderEliminar
  9. pues no seré yo quien te lo diga, aunque sí terminé la efepedós mientra tú te dedicabas -que lo sepa toda españa- a hacer los siguientes cursillos:

    coctelería afrocaribeña (nivel avanzado: frutas sicalípticas, etílicos de alambique casero y movida afrodisiaca de caderas tipo bachata, cumbia y trotecillo cochinero al son de la flauta dulce): un notable

    implementación al hilo vegetal fino de faldas, recovecos núbiles y pareos cancún style system a baja temperatura: sobresaliente

    mantenimiento de instalaciones oleopneumáticas sobre motores rotatorios de lanchas para la navegación en bajíos, arrecifes de coral y fuga en almíbar proboscídeo de papaya: notable alto

    pilates antipubálgico para matrioskas rusas muy culonas tipo popa de acorazado clase arrabales de leningrado: vale, sí, sacaste matrícula de honor

    y faloterapia de inyección subcutánea a la esencia de morcilla de burgos para guiris sexoadictas: un cinco raspao, porque intimaste, atticus, intimaste y rimaste: qué poco profesional

    así que ahora no penes por tu ijnorantia y purga tu licenciosa juventud tirada en el refocile bajuno, la molicie y el descascarillado de pistachos con los dedos de los pies

    chicas, no os dejéis convencer por este sátrapa ni por su demoledora caída de ojos, gayumbos estampados y palabrerío acariciante

    ResponderEliminar
  10. Jejeje...¡qué callado te lo tenías, Atticus!!!. Así ya se puede, ya jajaja

    ResponderEliminar
  11. Cree uno que tiene amigos y no: a la que te descuidas publican sus secretos de seducción, la formación afectiva/bajofaldera, y ya tenemos todos los trucos al descubierto. ¿Y ahora qué hago? Porque lo de la caída de ojos, todas creían que era mi natural semblante y gestualidad espontánea.

    De modo que ya no peno, o si peno, según se mire la etimología.

    Y lo malo, Elena, es que ni aún así se puede.

    ResponderEliminar

Puedes escribir tu comentario. Agradezco la inteligencia, la educación y el sentido del humor. Por favor, no enlacéis páginas con contenido comercial, religioso o político. Tampoco las que claramente constituyen una estafa.