Vistas de página en total

jueves, 26 de julio de 2018

BESOS Y FELIZ VERANO


Esta tarde, mientras planchaba bajo el aire acondicionado (masoquista no soy) estaba viendo Cinema Paradiso y el Tour en las larguísimas interrupciones publicitarias (un ojo en la plancha y otro en la tele). Me gustó mucho cuando la vi y también las dos o tres veces que la volví a ver. Hoy algo menos, la he encontrado bastante moña y llena de trucos sentimentaloides, a pesar de lo cual me sigue llegando, es que soy un poco bobo por la parte del romanticismo ramplón.

Me gusta sobre todo esa última escena final, con los besos censurados y los tímidos desnudos iniciales en el cine.

Así que voy a aprovechar esos besos para mandarlos a todos los que leéis y ocasionalmente comentáis. Mañana me tomo unas vacaciones y voy a dejar de escribir dos o tres semanas por aquí.

Es raro, es la primera vez que lo hago; al contrario que CrisC, es en verano cuando más publico en el blog. Pero este año mis querencias van por otros lugares. Así que hasta pronto, queridos: besos y feliz verano.




8 comentarios:

  1. Una película sentimentaloide si pero tan entrañable. ¡¡Feliz verano!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mucho, mucho, mucho. Pero tiene algo especial. Feliz verano para ti también.

      Eliminar
  2. Atticus, pienso que eres un romántico y me parece genial. Me encantan los besos, pero los de película son increíbles, más besos así, por favor.
    Pues mira, yo también voy a descansar del blog el mes de agosto, publicaré en estos días y hasta septiembre. Seguimos los pasos de CrisC.
    Acaba de pasar bien el verano. Un fuerte abrazo y besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un romántico en casi todos los sentidos, no en todos. Cuando hablamos de racionalidad, de medicina, de organización de la sociedad, bastante menos; pero en esto desde luego.

      Vaya besos más bonitos, ¿verdad?

      Si no nos leemos antes, aquí quedamos, cuando nos apetezca. Feliz verano y besos (castos).

      Eliminar
  3. Ayyy Atticus, ¡que susto me has dado cuando he leído el título de tu post. Por un momento (y como no nos tienes acostumbrados a ello) he pensado que dejabas el blog, pero para siempre. Menos mal...Pues nada, yo también te deseo un feliz verano y te mando besos (no de despedida)
    Por cierto, no sabía que eras un romántico (sí sentimental, pero no romántico)
    Besos veraniegos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De momento no. En el futuro veremos, pero aún tengo ganas de escribir, aun tomándome un reposo estival.

      Te deseo un estupendo y pleonásmico verano. Besos de este sentimental. Hasta pronto.

      Eliminar
  4. Muy glamouroso no queda lo de la plancha, pero oye, alguien debe.

    Coincido contigo en el juicio sobre Cinema Paradiso, pero es uno de esos films en los que uno asume la carga rosa que lleva porque también incorpora otros valores.

    La secuencia de los besos es antología del Cine.

    Raro sí es, Atticus. Feliz Verano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No mucho, no, pero -como dices- alguien debe hacerlo. Y yo soy de esos que.

      La secuencia de los besos me gusta mucho, aunque el actor que hace de director no es una buena elección, transmite poco.

      Nos vemos pronto. Buen verano.

      Eliminar

Puedes escribir tu comentario. Agradezco la inteligencia, la educación y el sentido del humor. Por favor, no enlacéis páginas con contenido comercial, religioso o político. Tampoco las que claramente constituyen una estafa.