No, no. De eso nada. De bebidas espirituosas me gusta el whisky y poco más. De hecho, el coñac ni lo pruebo, pero claro, Camus es Camus, aunque aquí está el Camus de la derecha y el de la izquierda (no es metáfora). No sé cuál de los dos promete más: a decir de la vocación popular, el de nuestra derecha.
Epicuro ni lo miraría. En el fondo era un puritano que renegaba de sí mismo, seguro que se pirraba por la dieta de la alcachofa.
Y además, se puede ser todo eso que dices y más. Incluso neokantiano atlético.
Alcachofa... Te veo mal. Epicuro se comería la alcachofa y se negaría al Cynar. Prekantiano que era. Pero mientras no te pongas postdukaniano todo va bien.
No me gusta el cognac, sí el whisky escocés. A mi rincón de placeres relacionados con la bebida añadiría un buen gin tonic, un vino tinto y otro blanco. Y si encima lo acompaño con un trocito de tarta de chocolate, pues...mmmmmm
Jejeje...¡no me había fijado que este post está en la sección de boludeces. Y que la foto venía por lo del nombre, Camus!!!!!. Ufff: me parece que anoche bebí demasiado :-)
Pero por Dios, Coe, que este es un blog de exquisitos. El coñac sólo se admite de Camus hacia arriba. Pero lo del chocolate mira que le va bien al líquido escocés.
¿Y cómo debe saber ese Vodka Scottish de la extrema derecha ( en la foto, entiéndase)? Menuda mezcla anglo-rusa, parece el origen de la Triple Entente...
Jejeje... nada más abrir el blog pensé que tras Camus habría un texto... pero sigo bajando con el ratón y... ¡Sorpresa! ¡No sabía ni que existía una marca con ese nombre! Jajaja :-) ¡Ay, madre! Voy a tener que empezar a darle al codo... Jajaja... Muy buena foto, Atticus :-)
Interesante foto, además la sacaste en un sitio muy chulo, si no me equivoco. Camus está por todas partes.
Por cierto, compartía seguidores contigo en mi blog, algunos los conservo, pero me he visto obligada a cambiar el nombre de mi blog. Si no te importa vuelvo a hacer propaganda: www.paginasysecretos.blogspot.com Perdona por abusar tanto de tu hospitalidad blogueriana.
Puedes escribir tu comentario. Agradezco la inteligencia, la educación y el sentido del humor. Por favor, no enlacéis páginas con contenido comercial, religioso o político. Tampoco las que claramente constituyen una estafa.
te veo dipsomaníaco, epicúreo y albertcamsuiano a un tiempo, Atticus: tener clase es lo que tiene
ResponderEliminarNo, no. De eso nada. De bebidas espirituosas me gusta el whisky y poco más. De hecho, el coñac ni lo pruebo, pero claro, Camus es Camus, aunque aquí está el Camus de la derecha y el de la izquierda (no es metáfora). No sé cuál de los dos promete más: a decir de la vocación popular, el de nuestra derecha.
ResponderEliminarEpicuro ni lo miraría. En el fondo era un puritano que renegaba de sí mismo, seguro que se pirraba por la dieta de la alcachofa.
Y además, se puede ser todo eso que dices y más. Incluso neokantiano atlético.
no es mi caso: lo de neokantiano, digo (la cosa alcachofa y atlético ya me va más) :::
EliminarAlcachofa... Te veo mal. Epicuro se comería la alcachofa y se negaría al Cynar. Prekantiano que era. Pero mientras no te pongas postdukaniano todo va bien.
EliminarNo me gusta el cognac, sí el whisky escocés. A mi rincón de placeres relacionados con la bebida añadiría un buen gin tonic, un vino tinto y otro blanco. Y si encima lo acompaño con un trocito de tarta de chocolate, pues...mmmmmm
ResponderEliminarJejeje...¡no me había fijado que este post está en la sección de boludeces. Y que la foto venía por lo del nombre, Camus!!!!!. Ufff: me parece que anoche bebí demasiado :-)
ResponderEliminarPero por Dios, Coe, que este es un blog de exquisitos. El coñac sólo se admite de Camus hacia arriba. Pero lo del chocolate mira que le va bien al líquido escocés.
ResponderEliminar¿Y cómo debe saber ese Vodka Scottish de la extrema derecha ( en la foto, entiéndase)? Menuda mezcla anglo-rusa, parece el origen de la Triple Entente...
ResponderEliminarPensaba que era el único en ver tan mestizo brebaje. Pero ya sabes, la extrema derecha es lo que tiene. Que será, será...
ResponderEliminarhttps://www.youtube.com/watch?v=xZbKHDPPrrc
Jejeje... nada más abrir el blog pensé que tras Camus habría un texto... pero sigo bajando con el ratón y... ¡Sorpresa! ¡No sabía ni que existía una marca con ese nombre! Jajaja :-) ¡Ay, madre! Voy a tener que empezar a darle al codo... Jajaja... Muy buena foto, Atticus :-)
ResponderEliminarVeo que te das a la vida virtuosa. En vez de al codo, dale a Camus, que ya sabes que es fuente de intelectuales placeres.
EliminarInteresante foto, además la sacaste en un sitio muy chulo, si no me equivoco. Camus está por todas partes.
ResponderEliminarPor cierto, compartía seguidores contigo en mi blog, algunos los conservo, pero me he visto obligada a cambiar el nombre de mi blog. Si no te importa vuelvo a hacer propaganda: www.paginasysecretos.blogspot.com
Perdona por abusar tanto de tu hospitalidad blogueriana.
Un beso
Camus es interesante hasta bebido. Bebido Camus. O yo.
ResponderEliminar