Vistas de página en total

lunes, 1 de mayo de 2023

EL FINAL DE ‘AZUL’

Me gusta mucho la película Azul, que vi en sala comercial hace… Ejem. Uno es más viejo que un bosque. Es parte de la trilogía que rodó Krzysztof Kiéslowsli: Azul, Rojo y Blanco, que representa cada una de ellas los valores de la Revolución Francesa: Libertad, Igualdad y Fraternidad.

El sábado pasado fui invitado a una boda mediante el culto evangélico. Iba escéptico, pero me gustó. Uno de los que leyeron pronunció unas palabras que me sonaban de algo. Después, en el banquete, lo recordé: era el final de la película Azul, una bellísima música de Zbigniew Presiner con texto de la Primera Carta de San Pablo a los Corintios.

Está en el video que aparece abajo. Como es el final, seguro que para muchos es spoiler.

Por cierto, la película es tan bella como triste. Y sale Juliette Binoche.

 




Procedencia de la imagen:

https://www.pinterest.es/pin/320037117270611161/


6 comentarios:

  1. A mí nunca me han invitado a una boda evangélica. Siento curiosidad.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ni a mí hasta el sábado. Te advierto que me gusta poco (nada) ir a bodas. No me invitéis, por favor. Os quiero igual. Si son bodorrios, menos aún.

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Muy bella y muy triste. Otro de vuelta. Y bienvenida.

      Eliminar
  3. Adoro a Juliette Binoche.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y yo. Sufre como nadie, pero también tiene una sonrisa que ilumina el mundo.

      Eliminar

Puedes escribir tu comentario. Agradezco la inteligencia, la educación y el sentido del humor. Por favor, no enlacéis páginas con contenido comercial, religioso o político. Tampoco las que claramente constituyen una estafa.