Esta es otra deliciosa rareza que dejó de serlo cuando Almódovar la incluyó, para mi sorpresa, en la banda sonora de su película Todo sobre mi madre. Sin embargo, hace un par de días yo la iba escuchando mientras conducía y caía el txirimiri sobre los Pirineos navarros. Y sentía que este música le iba bien, que punteaba mi estado de ánimo y el ritmo de esa tarde que se terminaba.
¡Una canción preciosa y unos niños guapísimos!!!!: me los comería a todos a besos.
ResponderEliminarUna brisa de aire fresco en esta ardiente tarde de verano, también. Gracias, Atticus.
De nada.Un placer. Lo malo es que para que sea refrescante voy a tener que escribir en el congelador. Ya estoy en la cama y estamos a 34 grados...
ResponderEliminar¡Preciosa canción!
ResponderEliminarNo es un reproche pero: ESTAMOS EN VERANO. Yo no tengo aire acondicionado, y estoy encantanda con este intenso calor, pero para evitarte lo del congelador prueba a darte un ducha fría con ropa incluida y, luego a la cama con ella húmeda (la ropa me refiero....) Un saludo (yo)
¿Aire acondicionado? ¿Qué es eso? Y te recuerdo que vivimos en la misma ciudad. Ahora tengo a los obreros instalándome el toldo: esto es España, errores, aplazamientos... un poco más y me protege de la nieve.
ResponderEliminarLo de la recomendación ¿lo dices en serio? ¿Con ella (la ropa, naturalmente) húmeda?
Y ponte un nick, que anda que es difícil...
La conocía. Esa voz tan singular, esas voces y su emoción.
ResponderEliminarÁfrica asomada en cada nota. Esa golpeada, abandonada y herida África madre tierra de la madre de todos los hombres.
Es una de las canciones más hermosas que he oído en los últimos tiempos.
¡Es una de mis canciones preferidas! ¡Me parece maravillosa!
ResponderEliminarMe alegra que os guste. Y que lo conozcáis. Porque no es sencillo que esta gente llegue a muchos. Su voz tiene unos matices... sí, africanos. También me gusta mucho esta otra de él:
ResponderEliminarhttp://www.youtube.com/watch?v=m2GMC_iYrbA